4ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento

El objetivo de este programa es formar en emprendimiento a una treintena de alumnos de todo el mundo, del 25 de julio al 5 de agosto, en el Campus de Babson (Wellesley-Massachusetts). El estudiante emprendedor UMH podrá llegar el día antes, 24, y marcharse el sábado 6. La persona seleccionada pasará dos semanas de inmersión intensiva en cultura emprendedora. Este programa incluye los costes de matriculación y alojamiento. Los gastos de transporte están excluidos. Se exige dominio del idioma inglés puesto que no habrá traducción (se adjuntan los detalles del programa). Tras la reunión de la comisión encargada de seleccionar al estudiante participante (formada por el Vicerrector de Economia y Empresa, el Vicerrector de Estudiantes y Deportes y el Vicerrector de Relaciones Internacionales), el estudio de la documentación aportada por los candidatos, y teniendo en consideración para su baremo el conocimiento del idioma inglés, el expediente académico de la titulación en curso, así como las actividades relacionadas con la creación de empresas, se acuerda seleccionar a D. Pedro Jesús Rosa Bermejo para la participación en la 4ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento que Santander Universidades llevará a cabo del 25 de julio al 5 de agosto, en el Campus de Babson (Wellesley-Massachusetts – Estados Unidos).  Asimismo, se selecciona a Dª. Cristina Santamaría Meliá y a D. Pablo Melgarejo Sánchez como primera y segundo suplente respectivamente, en caso de que el estudiante seleccionado en primer lugar renunciara.

babson-enterprise-education-santander-u-students-print-version