La Universidad Miguel Hernández de Elche convoca el concurso ‘UMH Emprende’

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, mediante un convenio con el Ministerio de Educación, ha convocado el concurso ‘UMH Emprende’. El premio está dotado con 2.500 euros, que se deberá destinar al análisis y estudio de la viabilidad del proyecto ganador, según lo establecido por la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación.
El vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la UMH, José María Gómez Gras, ha precisado que este concurso tiene como principal objetivo impulsar el espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios que cursan estudios de primer y segundo ciclo o grado.

Los concursantes podrán participar de manera individual o en grupo, siempre que éste no supere los cuatro miembros. Asimismo, el grupo deberá tener un líder del proyecto, que deberá encuadrarse en alguna de las siguientes ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingenierías y Arquitectura.

Los participantes deberán presentar sus proyectos hasta el 15 de abril en las oficinas del Observatorio Ocupacional, ubicado en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Para más información, se puede contactar directamente en el teléfono 96.665.87.73 o en el correo .

fte.http://www.elperiodic.com/elx/noticias/111818_universidad-miguel-hernandez-elche-convoca-concurso-%E2%80%98umh-emprende.html